Aguas Calientes, Jujuy, Argentina...
Aguas Calientes, Circuito Yungas, Provincia de Jujuy, Argentina 
A 16 kilómetros de Caimancito, un paraíso de relax se esconde entre la exuberante vegetación de las yungas jujeñas. En Aguas Calientes la naturaleza invita a dejar atrás las preocupaciones de la vida cotidiana y sumergirse en un mundo dónde disfrutar de la tranquilidad es un verdadero placer.

El Complejo Termal Caimancito se alza entre este tapiz verde que lo hace aún más atractivo para los visitantes que buscan distenderse. Las aguas termales surgen desde vertientes, garantizando su pureza y sus excelentes propiedades terapéuticas. Pueden ser disfrutadas en piletas al aire libre, o en unas más pequeñas ubicadas dentro de los dormitorios de la hostería. Otra opción es la fangoterapia, excelente para el cuidado de la piel.

Quienes lleguen a este rinconcito apasionante del norte argentino encontrarán todas las comodidades necesarias para sólo tener que deleitarse con la serenidad que invade el ambiente: alojamiento, comedor, actividades recreativas para todas las edades prometen unas vacaciones inolvidables.

El paisaje selvático que se encuentra al alcance de la mano incita a recorrerlo y descubrirlo: trekking por senderos agrestes; espectaculares avistajes de aves; cabalgatas y excursiones completan esta atractiva propuesta turística.




  Destacados de Jujuy