Argentina > Litoral> Santa Fe > Alejandra Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 Alejandra
Alojamientos
Servicios en Alejandra
 Santa Fe
Alejandra, Santa Fe, Argentina...
Alejandra, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Agraciado pueblito de costa, cuya característica distintiva la debe al hecho de poseer la mitad de la superficie de su distrito en zona de islas que llegan al río Paraná, Alejandra se alza a la vera del San Javier, siendo uno de los mayores receptivos del Corredor Turístico de la costa santafesina.

El río San Javier baña sus costas y playas motivando el permanente desarrollo de complejos recreativos donde las excursiones de aventura, la caza, la pesca y los paseos isleños se ven mejorados en sus propuestas por excelentes servicios hoteleros y gastronómicos.

Alejandra es propicia para la caza deportiva al igual que para la pesca, extendiendo su propuesta hacia agradables recorridos en lancha o botes, cabalgatas por terrenos de frondosa vegetación, paseos en carro por las estancias del lugar, safaris fotográficos y mucho más, siempre en entornos serenos y de gran belleza natural.

Se conjuga en este paraje, como en cada poblado del Corredor Turístico de la costa santafesina, lo más interesante de las actividades de aventura con una cómoda y accesible estructura hotelera y gastronómica que ameniza la estadía de los viajeros.

Un camping comunal invita a refrescarse en las aguas de Alejandra y a disfrutar de picnic o campamentismo. Cada año, junto a la apertura de temporada de este lugar característico, se lleva a cabo la Fiesta del Río. Una excusa para el encuentro y la diversión constituida por actividades deportivas terrenas y acuáticas, exposiciones artesanales, baile y elección de una reina.




 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura