Arroyo Leyes, Santa Fe, Argentina...
Arroyo Leyes, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada a 20 kilómetros de la vertiginosa Santa Fe Capital, Arroyo Leyes aparece a la vera de la Ruta Provincial Nº 1 sumergida en las postales impactantes de la región costera.

Arroyo Leyes Santa Fe
Sencilla y con ese espíritu sereno de los pueblos litoraleños, su paisaje urbano se descubre a través de anchas calles arboladas que permiten admirar las casas bajas, los edificios públicos, la antigua Iglesia y todas las costumbres arraigadas en la comunidad.

Rodeada por una naturaleza impactante, es un destino indicado para quienes busquen el contacto directo con la belleza autóctona de la región. Lagunas, ríos y arroyos le brindan la humedad necesaria a estas postales para hacerlos exuberante y de un brillante verde que acompaña al visitante por doquier y los invita a disfrutar de la pesca deportiva.

Arroyo Leyes Santa Fe
En los alrededores se pueden encontrar varios complejos de cabañas que brindan todos los servicios necesarios para que el visitante disfrute al máximo del aire libre. Además cuenta con un camping a orillas del arroyo homónimo, que se encuentra a escasa distancia del casco urbano.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online