Barrancas, Santa Fe, Argentina...
Barrancas, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicadas entre las ciudades de Santa Fe y Rosario, las localidades de Barrancas y Puerto Aragón aparecen en la zona sureste de la Provincia de Santa Fe.

Barrancas, Santa Fe
Barrancas es una tranquila localidad que aparece atravesada por la Ruta Nacional Nº 11, en la zona sur del Corredor de la Costa. Cuenta con ese espíritu de pueblo que fascina a quienes buscan alejarse de los ruidos de las grandes ciudades y exhibe una arquitectura urbana que combina tradicionales casonas antiguas junto a edificaciones más modernas.

A sólo 5 kilómetros, Puerto Aragón se alza sobre las costas del Río Coronda y se transforma en un destino convocante para todos los turistas que transitan por la región. Invadida por la naturaleza frondosa que el litoral sabe regalar, ostenta un balneario; un camping, y un complejo de cabañas preparados para una placentera estadía.

Barrancas, Santa Fe
En este escenario una multiplicidad de actividades se pueden desarrollar: deportes náuticos; pesca deportiva; safaris fotográficos; avistajes de aves… y muchas alternativas más.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online