Qué hacer en Ciudad de Buenos Aires?

Jardín Botánico Ciudad de Buenos Aires, Argentina


image

Unas siete mil especies botánicas en perfecto estado, ocupando más de siete hectáreas, conforman el majestuoso pulmón verde de Capital Federal denominado Jardín Botánico. Como una maqueta de la vegetación mundial, este jardín presenta a cada continente representado por su flora autóctona, lo que lo pinta de diversos colores y le regala multiplicidad de formas y texturas.

Asombrosas esculturas perfeccionan la belleza del lugar, encontrándose entre ellas La Primavera, Venus, La Pastoral, El Despertar de la Naturaleza, y otras.
Invernáculo, Museo, Biblioteca y Escuela de Jardinería completan este fascinante paseo que recibe visitas diariamente de 8:00 a 18:00.

Su entrada principal se ubica en Av. Santa Fe 3951 (Bº Palermo)

En tanto el Jardín Zoológico exhibe a lo largo y lo ancho de unas 18 hectáreas, reproducciones del hábitat natural de cada especie faunística autóctona y exótica que alberga, constituyéndose en una multiplicidad de pabellones de paisajes diferentes.

Puede visitarse este apasionante reservorio animal de martes a domingos de 10:00 a 19:00. Se ubica en las intersecciones de Av. Sarmiento, Av. del Libertador, Av. Gral Las Heras, y calle República de la India (Bº Palermo)

Alojamientos en Ciudad de Buenos Aires



image




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo