Publicite en Argentinaturismo

Golf y Polo en Buenos Aires, Argentina

Polo y Golf en la Provincia de Buenos Aires, Argentina

Por su característico clima templado y los 180 campos erigidos en su territorio, la provincia de Buenos Aires es el espacio propicio para el encuentro de aficionados y profesionales del Golf. En la llanura, en las sierras, o cerca del mar, las canchas bonaerenses reciben infinidad de elogios dedicados a sus diseños y a la calidad de sus pastos, al silencio requerido y a la belleza del entorno que las abraza, posicionándoselas en un elevado nivel capaz de atraer a deportistas internacionales.

Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires

Luján, Tornquist, Bahía Blanca, Pinamar, Mar del Plata son algunas de las ciudades que integran la vasta oferta de canchas en countries y clubes. En tanto que diferentes estancias y establecimientos rurales extienden sus propios campos de juego tentando al disfrute tranquilo en marcos paisajísticos incomparables.

Torneos, competencias, juegos por entretenimiento, prácticas en perfectos drivings, escuelitas de golf donde los niños experimentan sus primeros golpes, magníficos Club House completando la oferta deportiva en todas las ocasiones, son aspectos  más que válidos para acercarse a estos maravillosos sitios, ideales para disfrutar de días de ocio y sociabilidad en agradables infraestructuras.
Ver clubes de Golf de Buenos Aires >

Polo en Buenos Aires Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires

Por su parte, el Polo ha sido desde siempre un deporte típico de Argentina, debido a la necesaria combinación de destreza del caballo y el jinete, y el consecuente requerimiento de la experiencia del hombre de las pampas para la práctica de este difícil y elegante deporte.

La ciudad de Pilar, considerada “Capital del Polo” por la perfección de sus campos de juego; Coronel Suárez, la localidad que arrastró su fama por el mundo otorgándole el adjetivo de argentino a este deporte distinguido; Lobos; General Rodríguez; son algunos de los destinos bonaerenses preferidos por los polistas en sus diferentes niveles: aprendices, aficionados y profesionales.


Alojamientos de Buenos Aires


Hoteles destacados de Buenos Aires