Publicite en Argentinaturismo

Turismo activo en Buenos Aires

Turismo alternativo en Buenos Aires, Argentina

Inmensas urbes, llanura infinita de las pampas, dos imponentes sistemas serranos, un delta pleno de vegetación, y cientos de kilómetros de majestuosas playas, la provincia de Buenos Aires integra su geografía con múltiples y encantadores paisajes provocando en el visitante la sensación de estar siempre en otro lugar.

Turismo Activo en Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Atractivos que van desde la jungla de cemento hasta la apariencia selvática de las islas; o desde la modernidad de los grandes centros urbanos hasta la serenidad de los entornos campestres, Buenos Aires cautiva los sentidos con su complejidad característica, atrayendo visitantes de distintas procedencias y en busca de diferentes satisfacciones.

Diversidad de edificios y estilos arquitectónicos; monumentos y museos; ferias artesanales y espectáculos diversos; deslumbrantes paseos peatonales; cautivantes tanguerías; majestuosos pulmones verdes en medio del asfixiante asfalto; construcciones magníficas; movida nocturna constituida por bares, cafés, discotecas, cines, teatros, casinos; constituyen apenas un muestrario de lo que se vive en ciudades bonaerenses como La Plata y Capital Federal.

Hacia las afueras, el campo de Buenos Aires extiende sus ostentosas estancias brindando las mejores opciones a quienes prefieren la apacibilidad del Turismo Rural. Pueblos rurales distribuidos por todo el territorio como fieles centinelas de la historia nacional; grandes establecimientos dedicados a las tareas cotidianas; artesanos del cuero y la plata recibiendo en sus talleres a los visitantes; y una gastronomía basada en las mejores carnes; permiten el acceso a un estilo de vida único e incomparable, capaz de colmar de placer a quienes atraviesan el portal de localidades como San Antonio de Areco o General Madariaga.

Turismo Activo en Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

En tanto que, brotando como un oasis a la vera del Océano Atlántico, 1200 Kilómetros de playas hacen de la provincia de Buenos Aires un destino veraniego privilegiado. Parajes agrestes y solitarios; grandes urbes; villas enmarcadas por frondosos bosques; zonas de imponentes médanos; son todos entornos bonaerenses donde el descanso, la recreación, los deportes y la constante diversión, permiten vivir el verano a pleno. Entre sus principales localidades balnearias resulta ineludible mencionar Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, así como las encantadoras villas integrantes del Partido de la Costa.

Aventura extrema y recorridos paisajísticos en las Sierras de La Ventana y las Sierras de Tandilia; y paseos embarcados, excursiones por la naturaleza ribereña y pesca deportiva en el Delta del Paraná; completan la fascinante propuesta turística de la provincia de Buenos Aires, un territorio donde todo puede encontrarse y disfrutarse al máximo.


Alojamientos de Buenos Aires


Hoteles destacados de Buenos Aires