Deportes Náuticos en Cariló, Buenos Aires

Deportes Náuticos en Carilo, Buenos Aires, Argentina

Bañada por las aguas azules del Atlántico, la bella Cariló se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los amantes de los deportes náuticos. Dueña de extensas y bellas playas, atrapa a los veraneantes ávidos de movimiento bajo el sol con una diversidad de propuestas que colman todas las expectativas de los visitantes.

Con un escenario privilegiado de aguas interminables, el surf y el kitesurf encuentran condiciones óptimas para su desarrollo: las olas y el viento se conjugan para brindar una experiencia única que colmará los anhelos de sus adeptos. Y para transitar por estas aguas azules se suman otras alternativas como la motonáutica y la navegación a vela. Pero hay más: la pesca deportiva también aparece en la cartelera de este destino atlántico convocando a los amantes de la espera por el pique.

Aire fresco de mar; bosques que regalan su intenso tono verde; médanos que se ondulan sobre el horizonte…todo se conjuga en este rincón bonaerense que incita a disfrutar de las actividades al aire libre con todos los sentidos, para descubrir la hermosura que la naturaleza depositó en estas latitudes.




Alojamientos de Buenos Aires

Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo