Castelli, Buenos Aires, Argentina...
Castelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Destino de pescadores situado en cercanías al cruce de rutas AU2 y RP41, en la costa este de Buenos Aires, el partido de Castelli se compone por paisajes lacustres y rurales. Naturaleza, tranquilidad, este pedacito del territorio bonaerense invita a relajarse y disfrutar de un simple momento.

El partido de Castelli está integrado por la localidad cabecera homónima, la Estación Guerrero y el Canal Quince también llamadp Paraje Cerro de La Gloria. Sus magníficos pesqueros de pejerreyes, tarariras y carpas, entre otras especies codiciadas, lo han convertido en una escapada típica de fin de semana.

El río Salado y varias lagunas con instalaciones básicas reciben a los pescadores y sus familias, así como a grupos de amigos deseosos de probar suerte con el pique desde la costa o embarcados, en proximidades a Capital Federal.

Singular importancia revisten para Castelli las estancias que alojan visitantes interesados en experimentar la propuesta de turismo rural.

Castelli
Localidad cabecera del partido, cuya actividad económica consiste fundamentalmente en la producción agropecuaria. Está ubicada sobre la Autovía 2, principal ruta de acceso a los balnearios de la Costa Atlántica.

Destaca como atractivo de Castelli el Museo “Crucero General Belgrano”, el cual exhibe en sus vitrinas más de 43 mil piezas de relevante valor histórico.

Cerro de la Gloria
Esta población no cuenta con más de seis manzanas, pero ofrece al turismo un entorno donde practicar la pesca deportiva o arriesgarse a entretenidas travesías en mountain bike.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires