Publicite en Argentinaturismo

Turismo Rural en Catamarca

Turismo Rural en Catamarca, Argentina

Abriendo las tranqueras de su zona rural, Catamarca invita a vivir una experiencia única a inolvidable, en familia, y en respeto de las tradiciones zonales. En un marco paisajístico cautivante, con todos los servicios y comodidades, y acompañado por la cordialidad lugareña, el turista que se decida por esta alternativa encontrará la plena satisfacción.

Turismo Rural en Catamarca Imagen - Secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca

Segmentada en departamentos y extendida en el noroeste del territorio nacional, Catamarca no escatima esfuerzos cuando de atender al visitante se trata. Pero si lo que anda buscando es hacer contacto con las raíces en un entorno caracterizado por la tranquilidad, entonces diríjase hacia los campos de cultivo, los establecimientos dedicados a variadas actividades productivas, las casas de té, o las granjas cuya finalidad es educar.

Alojamiento en magníficas estancias agasajándose en amplios ambientes de relajación; exposiciones artesanales; delicias gastronómicas; apasionantes cabalgatas por los alrededores; paseos en sulky; participación en tareas campestres como el ordeñe y el trabajo en la huerta; pesca de truchas; visitas guiadas a lugares históricos; recreación al aire libre; avistaje de flora y fauna; safaris fotográficos; paseos arqueológicos; montañismo y mucha, pero mucha, tranquilidad, hacen al atractivo de esta alternativa turística por la que podrá optar desde cualquier rincón catamarqueño.