Publicite en Argentina Turismo

Los Saltos, Cataratas del Iguazú

Los Saltos, Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina

Atractivamente distribuidos en forma de semicírculo, los más de 270 saltos componentes de las Cataratas del Iguazú aparecen entre los acantilados e islotes deslumbrando los sentidos con su belleza y estruendo. A ellos puede accederse recorriendo los senderos sobre los propios pies, en contacto directo con el entorno, o a bordo de un pintoresco trencito ecológico, de combustión a gas, que recorre las inmediaciones respetando y cuidando el ambiente.

Saltos, Cataratas del Iguazu Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones

Dos son los circuitos que permiten conocer las Cataratas del Iguazú desde distintas perspectivas. Uno inferior, desde el cual se observa la base de los majestuosos saltos y se disfruta de la increíble experiencia dejándose mojar por el rocío o vapor producto de la fuerte caída del agua. Y otro superior, cuyo paseo más sedentario regala vistas panorámicas cautivantes desde los miradores tornando indescriptible la experiencia.

Floriano, Deodoro, Benjamín Constant, Unión, Escondido, Mitre, Belgrano, Rivadavia, Dos Mosqueteros, Tres Mosqueteros, San Martín, Adán y Eva, Bozzetti, Ramírez, Chico, Dos Hermanos, Alvar Nuñez, Lanusse, Peñón, Mbigua, Alférez, Bernabé Méndez, son los nombres de algunos de los magníficos saltos que conforman las Cataratas del Iguazú, sin olvidar la imponente Garganta del Diablo, el salto de mayor altura que dejar caer cerca de tres millones de litros cúbicos de agua por minuto.

Destacados en Cataratas del Iguazú