Cerrillos, Salta, Argentina
Cerrillos, Provincia de Salta, Argentina 
A sólo 15 kilómetros de Salta Capital, la ciudad de Cerrillos invita a disfrutar de un destino apacible con todo el encanto de los pueblos norteños. Rodeada por una llanura extensa que sólo se interrumpe con las elevaciones de los cerros de San Miguel, el aire puro de las chacras se cuela por sus calles invitando a transitarlas.

La Plaza Principal es uno de los sitios indicados para deleitarse por las tardes: con grandes arboledas y jardines coloridos se transforma en un espacio verde para disfrutar con toda la familia. Desde aquí el paseo puede continuar hasta la Iglesia San José de Cerrillos, construida a principios del siglo XIX y en un sorprendente estado de conservación. Quienes gusten de la arquitectura podrán admirar el Palacio Municipal con sus galerías y un estilo colonial.

Serena y alejada de la vida vertiginosa que ostentan las grandes urbes, esta comunidad es dueña de una tranquilidad envidiable que se contagia con facilidad. Casas bajas y con grandes patios dominan el paisaje combinándose con hosterías y cabañas con todos los servicios para el visitante.

Quienes lleguen en la época estival podrán vivenciar las fiestas de carnaval, una celebración colmada de tradiciones y costumbres que la hacen muy particular. Otra de las propuestas es sumergirse en el mundo campestre optando por el Turismo rural.