Turismo Rural en Cerrillos, Salta, Argentina
Turismo Rural en Cerrillos, Salta, Argentina 
Sumergida en paisajes únicos que combinan pequeños cerros con el verde agreste que cubre esta porción de la Provincia de Salta, Cerrillo espera con ansias la llegada de sus visitantes para mostrarse desde su lado más autóctono con una excelente propuesta de Turismo Rural.

Antiguos cascos de estancias se acondicionan para brindar una estadía signada por el descanso y la buena atención. Habitaciones equipadas con todo lo necesarios para una cómoda estadía; amplios comedores para compartir con toda la familia; piscinas y canchas de tennis son algunas de las comodidades que encontrará el turista.

Llegar hasta alguno de estos establecimientos significa ir descubriendo toda la magia de la vida cotidiana en el medio rural. Actividades como el tambo, la cría de llamas y el cuidado del ganado colmarán todas las expectativas, al igual que los recorridos por las plantaciones de tabaco y las emocionantes cabalgatas.

No menos atractiva será la gastronomía regional: los menús más solicitados son el asado, las tradicionales humitas, y las deliciosas empanadas. Sabores y aromas bien salteños inundan la cocina a la hora del almuerzo, regalando a todos los comensales exquisiteces capaces de hacerlos regresar.

Una experiencia diferente que muestra otra de las caras fascinantes que ostenta el noroeste argentino.