Publicite en Argentina Turismo

Esqui y Snowboard, Cerro Catedral

Clases de esqui y snowboard en Cerro Catedral, Rio Negro, Argentina

Para aquellos aventurados que llegan hasta este punto de Río Negro deseosos de experimentar la sensación de deslizarse sobre la inmaculada capa de nieve despertando la adrenalina, el Cerro Catedral presenta su excelente Escuela de esquí y snowboard destinada a todas las edades y niveles. Dominio de la técnica y amplia gama de alternativas, tanto para iniciarse como para mejorar en la práctica de los deportes blancos, esta majestuosa montaña será más que un lugar de recreación.

Clases de Esqui en Cerro Catedral Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Unos 300 instructores profesionales experimentados y poseedores de título internacional guiarán a los interesados por los más reservados secretos del esquí y el snowboard. Clases exclusivas de entre una y seis personas, en todos los niveles; clases especiales con un mínimo de cuatro y un máximo de seis alumnos, también en todos los niveles; clases colectivas de entre cinco y doce personas de igual experiencia en la disciplina escogida; constituyen gran parte de la propuesta educativa del Cerro Catedral, la cual incluye además, clases para no videntes y personas con capacidades diferentes; clases en varios idiomas; y clases de alto nivel y competición para los más experimentados en la materia.

Un Kids Club, especialmente destinado a la diversión de niños de entre 3 y 11 años, orienta a los más chicos en las primeras lecciones de esquí. Con un horario de atención diario de 9 a 17hs., un sector al aire libre cercado para tranquilidad de los padres, y una plaza asistida con fabricación de nieve y medios de arrastre para pequeñitos. Este seguro espacio infantil es dirigido por profesores de educación física, recreólogos y maestras jardineras que hacen de las jornadas de los niños en el Cerro Catedral una experiencia inolvidable.

Clases de Esqui en Cerro Catedral Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Completa esta sección de la infraestructura de servicios una Guardería Infantil para bebés desde los 45 días hasta los 3 años, ofreciendo salón de sueños, sector de primeros pasos, salón de juegos, y todo el cuidado y la seguridad necesarios para que los padres disfruten sin preocupaciones de excelentes horas de nieve y esquí.


Servicios Turísticos

Hoteles destacados de Bariloche