Publicite en Argentina Turismo

Esqui y Snowboard Chapelco

Escuela de Esqui y Snowboard en Chapelco, San Martín de los Andes, Neuquen

Para aquellos aventurados que llegan hasta este punto de Neuquén deseosos de experimentar la sensación de deslizarse sobre la inmaculada capa de nieve despertando la adrenalina, Cerro Chapelco presenta su excelente Escuela de esquí y snowboard respaldada por 20 años de trayectoria en la enseñanza de estos deportes.

Esqui y Snowboard en Chapelco Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Con un plantel de instruidos profesores, la escuela se halla capacitada para la enseñanza de distintas disciplinas como esquí alpino, nórdico, parabólico, de aventura, fuera de pista, monoesquí y snowboard en sus distintas modalidades. Las clases pueden ser grupales o individuales, según las preferencias y nivel del esquiador.

Clases Grupales para adultos: se dictan en módulos de entre 2 y 4 horas diarias, a lo largo de tres, cinco o seis días, de acuerdo al nivel de experiencia, constituyendo una opción ideal para aprender a esquiar en forma segura y divertida.
Clases Grupales para menores: orientada a chicos de 6 a 15 años de edad. Se dictan en módulos de 6 horas diarias, a lo largo de tres, cinco o seis días, de acuerdo al nivel de experiencia y aptitudes.
En el caso del snowboard, el mínimo de edad requerida es de 8 años.

Esqui y Snowboard en Chapelco Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Clases Particulares: permiten un rápido avance en la práctica de esquí o snowboard, tanto para los que se inician como para los que buscan perfeccionar la técnica. Se dictan en módulos que varían entre 1 y 10 horas, de acuerdo a las exigencias del alumno. Las fechas y horarios deben acordarse previamente. Para clases particulares de más de una persona es necesario que todas cuenten con el mismo nivel técnico.

Jardín de Nieve: inicia a niños de 3 a 5 años de edad en el esquí como actividad recreativa y deportiva. Funciona de 10:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30.
Guardería: recibe a niños de 3 meses a 3 años. Funciona de 9:30 a 17:30, en un confortable espacio ubicado en la base del Cerro, y cuenta con un personal altamente capacitado, permitiendo la tranquilidad de los padres en su día de esquí.


Destacados de Neuquen