Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina...
Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Cultural y costumbrista, la localidad de Chivilcoy se alza en el centro- este de la provincia de Buenos Aires como un destacado componente de las pampas. Turismo Rural, recorridos históricos, eventos folklóricos, disfrute en contacto con la naturaleza sintetizan su cartelera, sumamente atrayente para quienes buscan el descanso placentero.

Chivilcoy Buenos Aires
Chivilcoy es una ciudad de agradable ambiente, caracterizada por la cordialidad de los lugareños y el respeto por las tradiciones argentinas. Clara muestra de ello son el Complejo Tradicionalista El Fogon y el Museo Almacén El Recreo, originados hace años por iniciativa de pobladores interesados en la conservación del pasado. Completando el circuito cultural, el Complejo Histórico funciona en un inmueble de valor arqueológico, en el cual el tiempo parece detenerse en distintas épocas. Teatros, cines y un museo de artes plásticas se suman a esta propuesta en pleno centro urbano.

El Parque Lacunario Alejandro Martija en las afueras de Chivilcoy, y pintorescas plazas y paseos públicos en la ciudad, pintan de verde el paisaje invitando a respirar aire puro, distenderse y recrearse en espacios que segregan frescura y serenidad. Numerosos clubes intensifican el programa activo con la práctica de variadas disciplinas, entre las que destacan fútbol, voley, pato, equitación, pelota vasca, mientras  a pocos kilómetros, el Club La Pampa pone a disposición de los visitantes su desafiante campo de golf de 9 hoyos.

Chivilcoy Buenos Aires
Estadía o días de campo en las distinguidas estancias turísticas emplazadas en cercanías a Chivilcoy, cabalgatas, paseos en carruajes, participación en labores cotidianas, constituyen el atractivo clave de esta localidad de las pampas que, además, cuenta con hoteles y restaurantes de muy buen nivel, y otras posibilidades recreativas que incluyen la divertida movida nocturna.