Playas y Balnearios en Colón
Playas y Balnearios en Colón, Entre Ríos, Argentina 
La Ciudad de Colón cuenta con cinco playas que suman aproximadamente unos 7 km. de suaves arenales, conformando una de las playas más extensas de de la Provincia de Entre Ríos. A la vera del río Uruguay, estas playas se ubican todas a escasas cuadras del casco céntrico. También es el lugar elegido durante el invierno, donde el sol deposita su calor tenue sobre un paisaje de pálidos ocres. En esta época, despojada del alboroto veraniego, aflora una ribera solitaria pero no menos atractiva ya que en el ambiente se disipa el murmullo del eterno fluir de las aguas.

Camino Costero Norte
Sobre este camino costero se ubica el Balneario Norte Municipal el cual cuenta con un camping con todos los servicios.

Playas de Colon
Camino Costero Sur
En esta zona se suceden una serie de balnearios de paisajes naturales: Playa Nueva, Playa Honda (que se ofrece pintoresca y seductora para la pesca, pues como su nombre lo indica, no es propicia para nadar), Piedras Coloradas y Municipal Santiago Inkier.

Playas en Colon
Sus islas...
Un capítulo aparte merecen las islas. Una interesante propuesta es serpentear sus costas de cerca en un grato paseo en lancha, o bien, disfrutar de un descanso apacible dorándose en los blancos arenales.

Playas Colon




Centro Argentino


  Destacados de Entre Ríos

Cabañas Altos de Campo
A mts de Termas y Playa