Carnaval de Concordia, Entre Ríos

Carnaval de Concordia, Entre Ríos, Argentina


La plenitud del carnaval entrerriano encuentra lugar también en la ciudad de Concordia, donde se intenta recuperar la magnitud y participación de los primeros tiempos. El colorido espectáculo es uno de los tantos atractivos turísticos que la Capital del Citrus les brinda a sus visitantes.

Carnaval de Concordia



En medio del brillo y la alegría, la música y la danza, el Carnaval de Concordia congrega a cientos de bailarines que despliegan sus destrezas artísticas a lo largo y ancho del Corsódromo Atanasio Bonfiglio emplazado en la Ex Estación Norte del Ferrocarril. Al show se incorpora el multitudinario público que se entretiene con el sambar de los cuerpos esculturales.

Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Unisur y Bella Samba son las comparsas de la ciudad que se disputan el título mayor durante las presentaciones que realizan cada fin de semana del mes de febrero. La pasión y el fervor del carnaval se aúnan para hacer de las noches de verano momentos tan únicos como especiales.

Carnaval de Concordia

Las carrozas, las plumas, las lentejuelas, el ritmo, el movimiento y la seducción de quienes se desplazan por el escenario invitan a disfrutar de un entretenido ritual que rinde honores al Rey Momo. La fantasía que de desprende de la celebración contagia a los espectadores que, poco a poco, se incorporan a la emoción proveniente de una de las urbes más importantes de la provincia de Entre Ríos.

El carnaval concordiense es una de las fiestas populares más atractivas e importantes de la Región de Salto Grande y como tal convoca a divertirse de un sano, maravilloso y colorido espectáculo.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo