Publicite en Argentinaturismo

Circuito Paravachasca en Córdoba, Argentina

Circuito Paravachasca en Córdoba, Argentina

Inmediatamente al sur de las Altas Cumbres, entre raíces indígenas y vegetación desbordante, se extiende el Valle de Paravachasca, espacio caracterizado por contemplar en su territorio emblemas de la zona como el Observatorio Bosque Alegre, el Embalse Los Molinos y las ruinas jesuíticas.


Ver descripción completa del Circuito

Alta Gracia Con la cualidad de embellecer la vista, sus calles, hoteles y verdes, la ciudad de Alta Gracia, Paravachasca, Córdoba, conquista miradas a cada paso. Cientos de turistas y curiosos ansían visitar la casa que perteneciera a Ernesto Che Guevara.
Mas información de Alta Gracia

Ver Alojamientos de Alta Gracia

La Bolsa La gran belleza natural que ofrece la ciudad de La Bolsa la ha poblado de casas veraniegas que se colman de turistas durante las vacaciones estivales. Sus calles pobladas de árboles y la posibilidad de recorrerlas a caballo son oportunidades que no se pueden desaprovechar.
Mas información de La Bolsa

Ver Alojamientos de La Bolsa

Potrero de Garay En la ciudad de Potrero de Garay, Paravachasca, Córdoba, la naturaleza habla por sí sola, invitando a los turistas a participar de numerosas actividades al aire libre, y en contacto contínuo con las bellezas serranas.
Mas información de Potrero de Garay

Ver Alojamientos de Potrero de Garay

San Clemente San Clemente refleja en cada rincón su pasado y su historia. El visitante podrá conocerla, recorrerla y disfrutarla mediante cabalgatas, trekking, pesca y buceo. Es la mejor manera de acceder a un mundo de naturaleza y aire libre, alejado de las rutinas ruidosas y exhaustas.
Mas información de San Clemente

Ver Alojamientos de San Clemente

Villa Ciudad America Ideal para disfrutar de los deportes náuticos, recorrer su interminable costa y deleitarse con la mágica gastronomía que propone el pejerrey, Villa Ciudad de América ofrece cómodas instalaciones, entre cabañas, complejos hoteleros y bungalows, para que el turista se maraville a cada paso.
Mas información de Villa Ciudad de América

Ver Alojamientos de Villa Ciudad de America

Villa Los Aromos La aventura en Villa Los Aromos abre las posibilidades para cabalgar, escalar y caminar por los espectaculares paisajes. Las tranquilas calles y la tentadora costanera con su río y sus playas son características ineludibles, al igual que el delicioso aroma de los típicos asados.
Mas información de Villa Los Aromos

Ver Alojamientos de Villa Los Aromos

Ver localidades del Circuito >

Servicios Turísticos