Publicite en Argentinaturismo

Circuito Valle de Punilla en Córdoba, Argentina

Circuito Valle de Punilla en Córdoba, Argentina

Entre la imponencia de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes despliega su cautivante belleza el Valle de Punilla, colmando el aire serrano con la multiplicidad de opciones exquisitas, propia de sus prestigiosos destinos turísticos.


Ver descripción completa del Circuito

Cruz del Eje Un paisaje plagado de olivares es el encanto que la ciudad de Cruz del Eje, Noroeste de Córdoba, ofrece al visitante, junto con su enorme Dique y un bellísimo espejo de agua. Con su clima seco, Cruz del Eje obsequia al turismo más de 300 días de sol al año.
Mas información de Cruz del Eje

Ver Alojamientos de Cruz del Eje

Capilla del Monte Su denominación se debe a la capilla que se levantó durante el período colonial de la mano de los jesuitas, antiguos habitantes del lugar. Hoy ese templo se transformó en Parroquia, centro de todas las miradas y espacio de congregación de fieles de diferentes procedencias.
Mas información de Capilla del Monte

Ver Alojamientos de Capilla del Monte

La Cumbre Sentirse cerca de la naturaleza, en pleno contacto y armonía con los paisajes serranos, es una experiencia increíble que el visitante puede vivenciar en la ciudad de La Cumbre. Elegante y altiva, esta localidad se diferencia con estilo propio del común de los paisajes serranos.
Mas información de La Cumbre

Ver Alojamientos de La Cumbre

La Falda Al pie de los cerros El Cuadrado y La Banderita, se alza la ciudad de La Falda, uno de los focos turísticos más importantes de Córdoba acorde a los variados servicios que ofrece, al convocante centro comercial y, por supuesto, a su indescriptible paisaje.
Mas información de La Falda

Ver Alojamientos de La Falda

Tanti La ciudad de Tanti, Córdoba, es un pueblo pintoresco, ubicado en medio de las Sierras Grandes y con 4.200 habitantes, cifra que aumenta considerablemente con el turismo. En sus paisajes predomina el agua clara del arroyo que surca el serrano poblado.
Mas información de Tanti

Ver Alojamientos de Tanti

Villa Carlos Paz Villa Carlos Paz se destaca por ser una ciudad turística acondicionada con una completa infraestructura. Horizonte serrano, ríos cristalinos, y una amplia gama de verdes se suman a los servicios y comodidades, convirtiendo a la villa en el destino preferido de cientos de visitantes.
Mas información de Villa Carlos Paz

Ver Alojamientos de Villa Carlos Paz

Cosquin Cosquín congrega año tras año miles de turistas ansiosos por disfrutar del sol, la playa y el aire serrano. Un clima ideal, originado por la ubicación de esta localidad en el centro del Valle de Punilla, la hace propicia para el disfrute pleno en cualquier período estacional.
Mas información de Cosquin

Ver Alojamientos de Cosquin

San Marcos Sierras San Marcos Sierras espera inquietante la visita de todos aquellos que busquen un lugar de reposo y tranquilidad. La Plaza y la Iglesia le otorgan un toque de historia a un pueblo que no se detiene en el tiempo, declarado Territorio No Nuclear y de Protección a la Naturaleza.
Mas información de San Marcos Sierras

Ver Alojamientos de San Marcos Sierras

Bialet Masse Disfrutar del espectacular paisaje serrano a orillas del majestuoso lago es una experiencia más que recomendable en la ciudad de Bialet Massé, Punilla, Cordoba. El visitante podrá adquirir exquisitos productos típicos y visitar sitios enmarcados por maravillosos paisajes naturales.
Mas información de Bialet Massé

Ver Alojamientos de Bialet Masse

Icho Cruz Típica y tradicional villa en plenas sierras, la ciudad de Icho Cruz ofrece a sus visitantes un clima excepcional en medio de la naturaleza virgen. Los rincones que presenta la ciudad son dignos de las más fabulosas postales que esperan durante todo el año para ser disfrutadas.
Mas información de Villa Río Icho Cruz

Ver Alojamientos de Villa Rio Icho Cruz

Los Cocos Conocida también como el Balcón de Punilla, por situarse en lo más alto del valle, la ciudad de Los Cocos en Córdoba, Punilla, incrementa su belleza a través de numerosos complejos, destinados a la diversión y a la recreación del turista.
Mas información de Los Cocos

Ver Alojamientos de Los Cocos

Mayu Sumaj El cauce repleto de profundas y transparentes ollas, se entrelaza en una perfecta armonía con anchas extensiones de arena que lo esperan tranquilas en los márgenes. Mayú Sumaj es el sitio indicado para disfrutar completamente del río en anchas playas y sombras refrescantes.
Mas información de Mayu Sumaj

Ver Alojamientos de Mayu Sumaj

Santa Maria Santa María propone excelentes jornadas en familia y sin las preocupaciones de la vida cotidiana. Sus pacientes senderos se colman de bullicio durante la Fiesta Provincial de la Avicultura, cuando los más distinguidos personajes se hacen presentes para entretener a la población.
Mas información de Santa María

Ver Alojamientos de Santa Maria

Huerta Grande Brisa serrana, suelos ondulantes, manantiales, peperina y vegetación autóctona son las simplezas de la naturaleza que regala la ciudad de Huerta Grande. Su balneario y sus tres embalses son una atracción para el turismo que la elige para vacacionar y disfrutar de unos días de descanso.
Mas información de Huerta Grande

Ver Alojamientos de Huerta Grande

Tala Huasi La ciudad de Tala Huasi vecina de Cuesta Blanca, es un espectáculo visual por el paisaje natural que resplandece en las aguas cristalinas. Los cauces que bajan desde las Altas Cumbres, bañan las costas de esta localidad brindándole hermosas playas para disfrutar durante el verano serrano.
Mas información de Tala Huasi

Ver Alojamientos de Tala Huasi

Santa Cruz del Lago La gran belleza natural que ofrece la ciudad de La Bolsa la ha poblado de casas veraniegas que se colman de turistas durante las vacaciones estivales. Sus calles pobladas de árboles y la posibilidad de recorrerlas a caballo son oportunidades que no se pueden desaprovechar.
Mas información de Santa Cruz del Lago

Ver Alojamientos de Santa Cruz del Lago

Valle Hermoso En los faldeos de las Sierras Chicas y entre múltiples formas de relieve serrano, surge la ciudad de Valle Hermoso, Córdoba, la cual guarda en su interior la antigua Capilla de San Antonio, erguida en 1805 y testigo de las luchas y conflictos por la tierra.
Mas información de Valle Hermoso

Ver Alojamientos de Valle Hermoso

Villa Giardino La serrana ciudad de Villa Giardino, Córdoba, es conocida como el Jardín de Punilla, y posee una excelente infraestructura de servicios para recibir a los turistas durante todo el año.
Mas información de Villa Giardino

Ver Alojamientos de Villa Giardino

Ver localidades del Circuito >

Servicios Turísticos