Publicite en Argentinaturismo

Circuito Sierras Chicas en Córdoba, Argentina

Circuito Sierras Chicas en Córdoba, Argentina

La tranquilidad de Sierras Chicas, Córdoba, Argentina, se presta para ser descubierta entre lugares de ensueño, escondida detrás de las rocas, cascadas y helechos silvestres. Muchas de las localidades que la conforman pertenecieron al que alguna vez se hizo llamar “Camino Real”, lo cual ofrece a los visitantes una opción diferente.


Ver descripción completa del Circuito

Rio Ceballos Durante todo el año, la tranquila ciudad de Río Ceballos, Córdoba, se prepara para recibir y agradecer la visita del turista. Regada de los colores vibrantes de la naturaleza serrana, en cada rincón de la ciudad el turista encontrará una razón para volver.
Mas información de Rio Ceballos

Ver Alojamientos de Rio Ceballos

Aguas de Oro Aguas de Oro, Sierras Chicas, Córdoba, atrae a los turistas durante todo el año. Es un sitio ideal para disfrutar del aire libre y de las mansas aguas de sus arroyos. Caminatas, cabalgatas, y visitas a diferentes lugares de interés, hacen de esta ciudad un destino inigualable.
Mas información de Aguas de Oro

Ver Alojamientos de Aguas de Oro

Ascochinga Vida rural, playas, balnearios y los más impresionantes paisajes forman parte de la irresistible oferta turística de la ciudad de Ascochinga. Disfrutarla es muy fácil, con actividades al aire libre, sitios históricos para visitar y el espectacular aire serrano, tentador en cada temporada.
Mas información de Ascochinga

Ver Alojamientos de Ascochinga

La Calera En La Calera, todas las estaciones son bellas, pero el otoño adquiere aquí una gama de colores singular y perfecta. Se puede caminar sorprendiéndose de encontrar a cada vuelta del camino, en la sierra cercana, la naturaleza aún intacta, el alegre regalo de imprevistos y cantarines arroyuelos.
Mas información de La Calera

Ver Alojamientos de La Calera

La Granja Durante todo el año, y en cada una de las estaciones, sin importar la temperatura, La Granja ofrece un atractivo paisaje plagado de colores que invitan a los visitantes a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Actividades y sitios ara visitar son las tentaciones con que se encontrará.
Mas información de La Granja

Ver Alojamientos de La Granja

Mendiolaza La ciudad de Mendialoza, se distingue de sus localidades vecinas por la cantidad de sombra que brindan sus numerosos árboles, refugios en calurosas tardes de verano. Se deja oír a cada paso el vibrar del río a lo lejos, el relax es profundo y la suave brisa serrana acaricia los árboles.
Mas información de Mendiolaza

Ver Alojamientos de Mendiolaza

Villa Allende En las noches de Villa Allende, las calles se encienden entre gente que va y viene recorriendo numerosos bares y lugares de encuentro. Encontrará el lugar indicado para realizar todo tipo de actividades de recreación al aire libre, con una excelente cancha de golf y todos los servicios.
Mas información de Villa Allende

Ver Alojamientos de Villa Allende

Ver localidades del Circuito >

Servicios Turísticos