Publicite en Argentinaturismo

Circuito Sierras del Sur en Córdoba, Argentina

Circuito Sierras del Sur en Córdoba, Argentina

Paisajes y servicios conforman una apropiada mixtura en el Circuito Sierras del Sur; un recorrido que te dirigirá desde el descanso hasta la aventura.

Serpenteando la ruta 23 se pueden apreciar una a una las localidades que conforman las Sierras del Sur, Córdoba; una serie de pequeños poblados, cuyo líder sería la gran ciudad de Río Cuarto, que ofrecen al viajero todos los servicios necesarios para garantizar su comodidad y tranquilidad, lejos del movimiento y la contaminación citadina.


Ver descripción completa del Circuito

Rio Cuarto En un marco serrano imponente y deslumbrante se alza la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, una localidad de 170 mil habitantes, aproximadamente, cuyo desarrollo turístico, industrial y educativo la ubican entre las principales ciudades cordobesas.
Mas información de Río Cuarto

Ver Alojamientos de Rio Cuarto

Achiras Nacida en 1574, Achiras, invita al turista a disfrutar de la historia, playas y de los innumerables sitios para visitar que en ella se encuentran. Sus habitantes se enorgullecen del ambiente natural al que pertenecen, enmarcado por la imponente vista de la Sierra de los Comechingones.
Mas información de Achiras

Ver Alojamientos de Achiras

Alpa Corral El río Las Barrancas y los sitios de ensueño que surgen a sus costas, como El Codito y Sauces Colorados, hacen de Alpa Corral una majestuosa villa veraniega, sus costumbres conquistan a todos aquellos que la visitan y su perfil de pueblo serrano reconforta a quienes buscan un recreo.
Mas información de Alpa Corral

Ver Alojamientos de Alpa Corral

Ver localidades del Circuito >

Servicios Turísticos