Publicite en Argentinaturismo

Turismo Alternativo en Corrientes

Turismo Alternativo en Corrientes, Argentina

Los diferentes destinos de turismo en Corrientes son ideales para practicar canotaje, trekking, mountain bike, turismo de aventura, 4x4, safaris fotográficos, birdwatching o fascinarse con senderos de interpretación.

A lo largo y a lo ancho de la provincia de Corrientes, podrá realizar caminatas, paseos en bicicleta, en sulky, en carruajes, manejar tractores, recorrer el río en lancha, en canoa o en gomones.

Para las actividades náuticas se brindan como escenario los caudalosos ríos Paraná, Corrientes, Guayquiraró y Uruguay, como así también sus numerosos lagos, lagunas, y esteros.

La oferta de turismo en Corrientes es muy amplia, siendo una parte novedosa las tareas de granja, relacionadas al conocimiento de los cultivos y cuidado de los animales.

Turismo en Corrientes Imágen - Corrientes.com.ar

La caza y pesca en Corrientes están permitidas en todas sus modalidades, siempre y cuando los interesados tengan en su haber las habilitaciones correspondientes para realizar estas actividades.

Todos los deportes náuticos tienen su espacio en la propuesta de turismo en Corrientes, como la navegación a vela o motor, canotaje, kayaquismo, sky acuático, Jetsky y windsurf.


Turismo en Corrientes:

Bella Vista, Berón de Astrada, Caa Catí, Carlos Pellegrini, Corrientes, Empedrado, Esquina, Curuzú Cuatiá, General Alvear, Gobernador Virasoro, Goya, Itá Ibaté, Ituzaingó, Itatí, Mburucuyá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de la Patria, Paso de los Libres, San Cosme, Santo Tomé, Santa Ana, Yapeyú.


Alojamientos Destacados de Corrientes