Publicite en Argentinaturismo

Carnavales en la Ciudad de Corrientes Capital

Carnavales de la Ciudad de Corrientes Capital, Argentina

Durante el mes de febrero, Corrientes Capital atrapa la atención de miles de turistas y lugareños entorno a una celebración sin igual. Es que el ritmo de los carnavales se ha introducido en los cuerpos que danzan al compás de la música festiva.

Carnavales Edición 2016:
Los carnavales comienzan enero, fechas a confirmar


Carnaval en Corrientes Capital Imagen - Corrientes.com.ar
La excelencia de las comparsas, el brillo y color de los trajes, las bellas bailarinas y el entusiasmo del público se conjugan en un acontecimiento único que ha convertido a la ciudad de Corrientes en la Capital Nacional del Carnaval.

Una variedad de diseños, bordados y carrozas le dan características notables al desfile que se realiza en el corsódromo de Avenida La Paz. La escenografía y los shows que engalanan el predio le anexan fervor, alegría y diversión al espectáculo nocturno.

Con la presencia de importantes artistas, cada año, las comparsas que participan desplegarán todo su esplendor, se moverán al compás de los tambores y entregarán al público lo mejor de sí en busca del título que las consagrará como la mejor de la provincia.

Vivir el carnaval correntino es una experiencia inolvidable para los habitantes de la ciudad pero también para la multitud de turistas que se congregan cada año para disfrutar de la irresistible propuesta que ofrece este rincón del Litoral argentino.

Alojamientos Destacados de Corrientes