Daireaux, Buenos Aires, Argentina...
Daireaux, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Entre una llanura levemente ondulada, algunas formaciones medanosas y depresiones que forman extensas lagunas se encuentra Daireaux, al centro oeste de la Provincia de Buenos Aires. Ciudad con tranquilidad de pueblo, ubicada en el Partido del mismo nombre, sorprende con sus centenarias construcciones, extensos espacios verdes y maravillosos paisajes.

Daireaux Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Su suelo se destaca por su fertilidad, lo que le ha posibilitado el desarrollo ganadero y agrícola. Sus amplios campos sembrados y recorridos por ganado son una muestra del dinamismo de la región. Rural y turística, la zona de Daireaux cautiva al visitante desde sus particulares, brindando recreación y relax en un mismo sitio.

A escasos minutos del conglomerado urbano, canales y lagunas son propicias para la práctica de la pesca deportiva; establecimientos rurales privados convocan a quienes gustan de la caza menor y el turismo rural; los arenales suelen ser escenario de competencias de rally; todo con el acompañamiento y la calidez de los lugareños.

En la ciudad, la propuesta se completa con la plaza San Martín y el Parque Ingeniero Martín, lugares para disfrutar de un paseo al aire libre; el zoológico y Club hípico y de golf son dos fuentes indiscutibles de entretenimientos, mientras que la visita al Palacio Municipal y la Iglesia San José atraen a los admiradores de una arquitectura fascinante.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires