El Carmen, Jujuy, Argentina...
El Carmen, Circuito de los Valles, Provincia de Jujuy, Argentina 
A sólo 25 kilómetros de San Salvador de Jujuy, dentro del circuito de los Valles, la ciudad de El Carmen invita a deleitarse con una propuesta turística versátil y atrapante. Ubicada al sur de la provincia norteña, ofrece alternativas que permiten disfrutar de sus encantos urbanos y muchas opciones al aire libre.

El Carmen Jujuy
Emprender un paseo por sus calles permite ir descubriendo su cotidianeidad y su cultura. Varias plazas invitan a descansar en un entorno rodeado por arboledas que se repiten en todo el conglomerado urbano. Un edificio llamará la atención de todos los visitantes: se trata de la Iglesia de la Virgen del Carmen construida en 1870 que se alza imponente con su campanario central. Frente al templo se puede ver a los vendedores ambulantes que exponen sus productos a la vista de los transeúntes.

Además de estas postales típicas, el turista encontrará todos los servicios necesarios para disfrutar a pleno de sus días de descanso: cabañas, hosterías y camping son las opciones en alojamientos; mientras que la gastronomía regional se puede degustar en restaurantes y casas de comida.

Pero además de todas estas propuestas, El Carmen aparece rodeada de espejos de agua y una naturaleza atrapante, ideal para realizar deportes acuáticos, caminatas, cabalgatas, entre muchas otras opciones igual de emocionantes.




 Destacados de Jujuy
Hoteles en Jujuy
Reserva Online