El Maitén, Chubut, Argentina...
El Maitén, Provincia de Chubut, Argentina 
Puerta de entrada a la Comarca Andina del paralelo 42’, El Maitén es una de las localidades más boreales de la Provincia de Chubut. Emplazada sobre un valle de la Pre-cordillera Andina, ostenta paisajes que combinan montañas y cristalinos ríos.

El Maiten, Chubut
Tranquila localidad de 3500 habitantes, invita a disfrutar de la serenidad de sus calles y de sus extensos espacios verdes. Con todo lo necesario para que el turista realmente se sienta cómodo y a gusto, pone a disposición una completa oferta en alojamientos: hoteles, hosterías, hospedajes ó camping son las opciones para una estadía con aires patagónicos.

Bordeada por las aguas azules del Río Chubut, las actividades al aire libre son una tentadora propuesta: sauces y álamos custodian sus orillas regalando diferentes tonos, que incrementan las excusas para optar por la navegación como medio para conocerlo. Quienes buscan aventura y adrenalina pueden optar por el kayak o el canotaje. La pesca es otra de las alternativas.

El Maiten, Chubut
Turismo aventura en el Cerro Azul; cascadas que parecen provenir de un cuento de hadas; artesanías y una excelente cocina criolla se suman a esta inagotable cartelera.




  Destacados de Chubut