El Manso, Río Villegas, Rio Negro, Argentina...
El Manso, Río Villegas, Provincia de Rio Negro, Argentina 
Entre la reluciente San Carlos de Bariloche y la encantadora ciudad de El Bolsón, un paraíso de belleza se despliega entre montañas, arroyuelos y vegetación exuberante que alcanza su esplendor en la primavera. Valle del Manso es un tesoro natural por descubrir…

El Manso Rio Negro
Tranquilidad y serenidad es lo que le sobra a este rinconcito de la patagonia argentina que promete no defraudar a sus visitantes. Preparada para recibirlos, ofrece restaurantes con menús típicos de la región; campings y cabañas con todos los servicios para una confortable estadía.

Tomando su nombre del río que la recorre, también brinda su río Foyel para los amantes de la aventura y la adrenalina: las características de estos cursos de agua permiten la práctica de rafting y kayak. En tierra firme también hay alternativas: Mountain bike, cabalgatas y travesías, recorren los bosques, quebradas y toda la hermosura del valle.

El Manso Rio Negro
Relajarse, divertirse y disfrutar…todo es posible en esta localidad, que además invita a probar las exquisiteces regionales y a visitar el cercano Parque Nacional Nahuel Haupi.




  Destacados de Rio Negro


Hotel Riviera
Las Grutas