Franck, Santa Fe, Argentina...
Franck, Provincia de Santa Fe, Argentina 
La localidad de Franck se encuentra en el centro de la provincia de Santa Fe, dentro del departamento Las Colonias. Ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 6, la comunidad se haya a unos 30 kilómetros de distancia de la capital. Apenas 6 kilómetros la separan de la Ruta Nacional Nº 19, colocándose en una zona estratégica de paso que une esta provincia con la de Córdoba.

Este rincón santafesino se privilegia al exhibir en sus alrededores amplios campos sembrados que visten tonalidades diferentes. Las actividades económicas que le dan sustento a Franck están vinculadas a la agricultura y ganadería. Entre sus atractivos turísticos la plaza Domingo Faustino Sarmiento, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Museo Particular Los Abuelos resultan los más convocantes.

Quienes visitan la tranquila localidad de Franck podrán conocer en detalle los ribetes de ésta a través de prácticas de turismo alternativo. Las caminatas y paseos en bicicleta por las seguras calles, el transitar por los caminos rurales y disfrutar del avistaje de la flora y fauna junto con la posibilidad de concretar bellísimas panorámicas a través del safari fotográfico.

Los visitantes que buscan deleitarse de un cálido descanso, rodeados de la brisa que emana de los entornos naturales colmados de vegetación, también podrán degustar la gastronomía regional que combina los tradicionales platos traídos por los inmigrantes italianos, suizos, alemanes y franceses con los deliciosos cultivos de la zona. Franck es así un paraje en el cual pasará una estadía inolvidable.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online