General Las Heras, Buenos Aires, Argentina...
General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
La ciudad de General Las Heras se ubica en el partido homónimo, a sólo 70 kilómetros de la Capital Federal. Muy cerca de la gran urbe, pero también de la serenidad que los campos de la llanura saben regalar, es un destino que sorprende con su tranquilidad de pueblo.

Recorrer sus calles es un paseo imperdible para descubrir los tesoros que cobija esta comunidad: en la Capilla del Instituto San Luis Gonzaga los colores estallan en los murales que Berni pintó en 1981; ubicados a ambos lados del altar son un espectáculo para la vista. Además, el Museo Los Tres de Carlos cuenta la vida del talabartero Carlos Chiapas de la mano de sus herramientas y otros objetos de su entorno; mientras el Esteban Semino hace honor a este artista local exponiendo sus obras.

Conocida como la Capital Nacional del Pato, convoca todos los años a ágiles jinetes que se reúnen para disfrutar de torneos y competencias de la mano del deporte más criollo. Además, el polo y golf se suman a esta propuesta con los aires campestres que las estancias le otorgan a estas disciplinas.

El turismo rural completa la oferta turística con actividades que permiten disfrutar del aire libre: cabalgatas; caminatas y paseos en carruajes, son algunas de las opciones. La cocina criolla será otra tentación irresistible.




  Alojamientos de Buenos Aires