Turismo Rural en General Las Heras
Turismo Rural en General Las Heras, Buenos Aires, Argentina 
Paisajes que se extienden hasta el horizonte mostrando las mejores postales de la llanura pampeana invaden los alrededores de General Las Heras obligando a todos sus visitantes a detenerse para admirar la belleza y la serenidad que despliegan.

La mejor opción para quienes buscan los aires campestres es elegir una de las estancias dedicadas a compartir sus tradiciones y costumbres. Con actividades para todos los gustos, las tareas cotidianas del medio rural permiten experimentar la conexión con las raíces más autóctonas; los paseos y cabalgatas son ideales para relajarse en los atardeceres, mientras que las mañanas invitan a una caminata por los parques.

Todos los servicios se ponen a disposición del turista: habitaciones con baño privado; amplio comedores; piscinas; mini-spa; juegos de mesa como pool, snooker, metegol y  sapo para divertirse con amigos; canchas de croquet, tenis, paddle, vóley y fútbol tentando a quines gustan moverse en su tiempo de descanso. La gastronomía ofrece platos regionales e internacionales; el típico asado criollo; junto a exquisiteces dulces que deleitarán todos los paladares.

Pero además se puede practicar golf en una cancha de 9 hoyos, par 36; y disfrutar de un día de polo tomando una clase en la escuela o compartiendo un taqueo, en un ambiente especialmente preparado para esta disciplina.




  Alojamientos de Buenos Aires