Polo en General Rodriguez, Buenos Aires
Polo en General Rodriguez, Buenos Aires, Argentina 
Situado en una de las mejores zonas de campo de la región, General Rodríguez, Buenos Aires, ostenta en su extensión los principales clubes de polo del país. Combinación de petisos pura sangre y pingos de polo, en este rincón de las pampas el distinguido deporte es una tradición.

El polo ha crecido de modo excepcional sentando posición entre las preferencias de la clase alta y convirtiéndose en una marca registrada capaz de identificar a la Argentina en el mundo entero.

Entre las entidades más reconocidas de General Rodríguez es válido hacer referencia al Club de Campo y Polo Centauros, ubicado entre los mejores a nivel mundial por la calidad del polo que practica y la idoneidad de sus jugadores; y al Ellerstina Club de Polo donde cada año, desde 1996, se disputan las Copa de Oro y Copa de Plata, acontecimiento en el que participan tanto polistas profesionales como amateurs, provenientes de varios países.

Club de Polo Pilarchico, La Baronesa, La Alexsandra, La Grava, Cuatro Vientos, Haras La Quebrada, se suman a la propuesta de práctica de este prestigioso deporte poniendo a disposición de los lugareños y visitantes más de 40 canchas.




  Alojamientos de Buenos Aires