Guamini, Buenos Aires, Argentina...
Guamini, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, al borde de un sistema lacustre que brinda sus tranquilas aguas para disfrute de sus visitantes, Guamini es un destino perfecto para quines buscan descanso, tranquilidad y naturaleza.

Guamini Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La ciudad cabecera del Partido homónimo se mimetiza con la serenidad de la pampas que la rodean, atrae al visitante con sus maravillosos paisajes rurales y su incomparable paraíso pesquero. La calidez y cordialidad de su gente será un motivo más para que el visitante siempre regrese.

Callecitas sin demasiado tránsito, bordeadas por frondosas arboledas, conducen a Restaurantes y Parrillas para degustar deliciosos menús; a Hoteles, Bungalow y Hospedajes que ofrecen todos los servicios para una cómoda estadía; o a bares y discotecas para divertirse en las noches templadas.

Estos mismos senderos urbanos guiarán al turista hacia los atractivos que la naturaleza diseñó en esta región: las cuatro lagunas que atraviesan el partido son muy afamadas por sus excelentes ejemplares de pejerrey convocando a numerosos pescadores y a los amantes de las actividades al aire libre porque estos espejos de agua también son propicios para refrescarse en sus playas, practicar deportes náuticos, acampar, entre otras opciones.

Guamini Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Frente a Guamini se puede observar una isla rodeada por la Laguna del Monte. Lugar sagrado para los mapuches que habitaron esta región, hoy invita a descubrir las especies autóctonas que corretean por sus campos a través de un safari fotográfico o una cabalgata; a deleitarse con platos típicos y artesanales, a regocijarse con estas postales que proponen un Turismo Rural para disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires