Joaquin V. Gonzalez, Salta, Alojamientos
Joaquin V. Gonzalez, Provincia de Salta, Argentina 
Ubicada en el sureste de la Provincia de Salta, la ciudad de Joaquín V. González invita a disfrutar de la belleza autóctona que el norte argentino tiene para ofrecer. Localidad cabecera del Departamento de Anta, aparece a 220 kilómetros de Salta Capital y sobre la Ruta Nacional Nº 16.

Joaquin V. Gonzalez
Sumergida en el espíritu rural que la rodea, en un destino ideal para quienes busquen la tranquilidad y los encantos de las ciudades que aún no han perdido su tranquilidad. Un gran cartel de entrada les da la bienvenida a los visitantes que llegan a este rincón fascinante para luego trasladarlo por una gran avenida para descubrir cada uno de sus atractivos.

Mezclando construcciones antiguas con otras modernas, que dan cuenta de su desarrollo, permite maravillarse con el estilo colonial del Palacio Municipal y la arquitectura fascinante de la Parroquia de Santo Domingo Guzmán: dos campanarios, un  atrio amplio, grandes columnas y una escalinata conforman esta edificación imponente.

Joaquin V. Gonzalez
Por sus calles también se encontrarán grandes arboledas, espacios verdes, servicios, y hoteles que aseguran una estadía confortable. Dependiendo de la época del año, también se puede encontrarlas vestidas de fiesta para homenajear a su patrono.

Hay más por descubrir en estas latitudes, la naturaleza que la rodea invita a disfrutar del aire libre y la pureza que ostentan los paisajes. A pocos kilómetros el Parque Nacional El Rey es una explosión de verdes que mezcla la frondosidad de las Yungas con los ambientes de transición y propone recorrerlo a través de encantadores senderos. Treking, caminatas y travesías en vehículos son las alternativas para conocerlo.




  Destacados de Salta