Publicite en Argentinaturismo

Termas y Spa de Guatrache

Spa y Termas de Guatrache, La Pampa, Argentina

Las tierras de Guatraché fueron asiento de las tribus de Manuel Namuncurá, fundándose la ciudad en el año 1908, tras el éxito de una colonización privada. Allí se encuentra la extensa Laguna Guatraché, de 85 Km2 de superficie, ostentando sus aguas y fangos de propiedades curativas, y enmarcada por barrancos sobre los que se desarrolla un bosque xerófilo de caldenes, algarrobos y jarillas.

Ideal para unas apacibles vacaciones disfrutando del Turismo Salud, el Complejo Termas de Guatraché se ubica dentro del balneario "Samuel Novick", en la laguna homónima, al sudeste de la provincia de La Pampa, ofreciendo su altísima concentración de sales a los bañistas.
Centralizadas en dos piletas, una de las cuales yace cubierta para comodidad de los visitantes en temporada invernal, las aguas sulfatadas, cloruradas, cálcicas y magnésicas de este parque termal, son aconsejadas para pacientes con artrosis, artritis, lumbalgias y contracturas. Otros de los beneficios de este atractivo lo constituye su característico fango, propicio para tratar diversas afecciones de la piel, así como para cuestiones de estética y belleza.

Contando en su predio con todos los servicios requeridos, restaurante y hotelería, Termas de Guatraché aparece como una visita obligada durante su estadía en la zona.
Dista 10 Kms. de la localidad de Guatraché, 181 Kms. de Santa Rosa, y 702 Kms. de Buenos Aires.


Alojamientos Destacados de La Pampa