Las Gaviotas, Buenos Aires, Argentina...
Las Gaviotas, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Sobre la Costa Atlántica, en el extremo del centro-este de la provincia de Buenos Aires, Las Gaviotas se extiende cálida y serena. Punto intermedio entre Mar de las Pampas y Mar Azul, esta pequeña pero encantadora villa balnearia, invita a disfrutar de su mágica combinación de mar y médanos a escasa distancia de Villa Gesell.

Las Gaviotas soporta enaltecida la descripción de espacio constituido por amplias playas, abundancia de espacios verdes y caminos de arena. Es que la conservación del ambiente natural es la premisa básica y fundamental de este diminuto paraíso veraniego. Una destacable infraestructura se perfecciona continuamente en la villa brindando los servicios necesarios para que el visitante pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Entre ellos es imposible omitir los restaurantes, confiterías, bares de playa, esparcimientos organizados, espectáculos al aire libre.

Ideal para despejar la mente olvidando las presiones y la velocidad, Las Gaviotas regala serenidad, belleza, satisfacción y descanso, constituyéndose como el sitio perfecto donde vacacionar de verdad.




  Alojamientos de Buenos Aires
Luna Morena Apart
Las Gaviotas