Publicite en Argentina Turismo

Playas de Las Grutas, Río Negro

Playas de Las Grutas, Río Negro, Argentina

Acariciada por las azules y cálidas aguas del Golfo San Matías, y enmarcada por un entorno natural magníficamente intacto, la comarca Las Grutas- San Antonio Oeste brota en la costa atlántica de la provincia de Río Negro como el centro veraniego patagónico por excelencia.

Playas de Las Grutas Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Mar de un turqueza translúcido, extensas y limpias playas, costas de acantilados y médanos, Las Grutas- San Antonio Oeste invita a vivir el verano en sus paisajes de ensueño, disfrutando de las más inexplicable sensaciones.  Contacto directo con la naturaleza, aventura, vida al aire libre, contemplación de avifauna migratoria, las opciones se sumergen en una multiplicidad imposible de expresar por completo.

Mágica zona donde la temperatura del mar ronda los 23º C en verano, Las Grutas ha sido calificada como la villa de aguas cálidas de la Patagonia. Pero ello no es todo, sino que la rareza también se percibe en el calorcito del ambiente durante la estación estival, momento en que las temperaturas máximas oscilan entre los 33º y los 40º C.

Playas de Las Grutas Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Tenderse al sol en un marco paisajístico de belleza incomparable, deleitarse con la serenidad característica del sur argentino, sumergirse en las agradables aguas marinas, divertirse en el disfrute despreocupado de maravillosas actividades, son apenas una muestra de las sensaciones que podrá experimentar en este destino turístico de Río Negro.



Destacados de Río Negro