Los Molles, Mendoza, Argentina...
Los Molles, Circuito Sur, Mendoza, Argentina 
A sólo 45 kilómetros de la ciudad de Malargüe, dónde la Cordillera de los Andes se expresa con imponentes montañas, el visitante de la Provincia de Mendoza se encontrará con Los Molles. Paraje solitario, pero cercano a importantes atractivos turísticos, es una combinación perfecta de paisajes emocionantes, servicios, y todo el encanto de los aires cuyanos.

Los Molles Mendoza
Colores radiantes durante la primavera y el inmaculado blanco de la nieve durante el invierno, hacen de este rinconcito un destino sorprendente y versátil para disfrutar durante todo el año. Hoteles, cabañas y hostels, con todo lo necesario para una estadía placentera, son las opciones que encontrará el visitante en cuanto a alojamientos.

Su ubicación privilegiada le permite ostentar un Complejo Termal con piletas sulfurosas y otras ferrosas que serán el principal atractivo para relajarse, distenderse y olvidarse de las presiones de la vida cotidiana en un ambiente natural y agradable.

Los baños termales se pueden combinar con actividades al aire libre, ideales para recorrer las postales cuyanas con un toque de aventura y adrenalina; o disfrutar al máximo de los deportes invernales en la cercana localidad de Las Leñas. Además el visitante podrá emprender excursiones a lugares misteriosos y de gran belleza como la Laguna de la Niña Encantada o el Pozo de las Ánimas.




  Destacados de Mendoza
Pehuenche Hostel
Los Molles Mendoza

  Hoteles Destacados de Las Leñas
Alojamientos operados por Online Travel SRL