Los Reyunos, Mendoza, Argentina...
Los Reyunos, San Rafael, Argentina
A 35 kilómetros de la ciudad de San Rafael, la villa Los Reyunos es una excelente alternativa para deleitarse con los encantadores paisajes de la Provincia de Mendoza. La sencilla presa que se interpone en el curso del río Diamante ofrece su apacible lago rodeado de formaciones montañosas truncadas que se tapizan con un suave verde durante la primavera.

Los Reyunos Mendoza
Imagen - Secretaría de Turismo de Mendoza

Bordeando la orilla del reluciente espejo de agua se ubican las casas de fin de semana; cabañas y un aparte hotel que invitan a quedarse unos días en este maravilloso destino. Disfrutar de la tranquilidad; admirar toda la naturaleza y relajarse en un entorno que destella la hermosura del cuyo argentino será una experiencia inolvidable.

Para descubrir las mejores vistas panorámicas, lo mejor es llegar a la presa Los Reyunos y subir al mirador que corona toda la construcción. Desde allí, la belleza paisajística no tiene ninguna excusa para esconderse, regalando las imágenes más hermosas.

Otras de las alternativas convocan a la aventura y el riesgo, con actividades como el mountain bike, trekking o cabalgatas. Quienes prefieran el escenario acuático podrán deleitarse con el windsurf; la navegación; o la pesca deportiva entre otras opciones igual de emocionantes.