Publicite en Argentina Turismo

Playas en Mar de las Pampas, Buenos Aires

Playas en Mar de las Pampas, Buenos Aires, Argentina

Playas y bosque logran una conjugación sin par en Mar de las Pampas. A la vera del Océano Atlántico, más allá de la distinguida Villa Gesell, esta localidad veraniega cautiva con su serenidad suprema y sus espacios maravillosos. Lugar donde el verano se vive a pleno desde el incipiente amanecer hasta la noche estrellada, aquí nada perturba la satisfacción de las vacaciones.

Playas en Mar de las Pampas Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Contemplar la salida del sol desde las arenas es una tradición en Mar de las Pampas, que ya a media mañana se brinda perfecta para comenzar la jornada playera. Desayunos fortificantes a la orilla del mar; almuerzos rápidos para no perder la continuidad del disfrute del sol y el agua; sabrosas meriendas que prolongan la tarde; cenas tradicionales bajo el manto de estrellas que ilumina la playa; el único parador de esta villa balnearia hace posible el disfrute pleno y constante sin necesidad de alejarse de la costa.

Playas en Mar de las Pampas Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Castillos de arena, actividades deportivas y recreativas, bronceados satisfactorios, fogones y guitarreadas, cada momento se torna único en Mar de las Pampas, la ciudad sin prisa de Buenos Aires.



Alojamientos de Buenos Aires




Alojamientos de Buenos Aires




Hoteles Destacados de la Costa Atlántica