Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Mar del Plata

Turismo en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Intensas jornadas recreativas, juegos acuáticos, los más variados deportes, recorridos placenteros, paisajes incomparables, movida nocturna, y mucho más de lo que puedas imaginar, Mar del Plata te espera para guiarte en su descubrimiento. Reconocida por sus majestuosas playas y destacada por su propuesta veraniega, “La Feliz” se expande en innumerables atractivos y alternativas atrapando a sus visitantes.

Mar del Plata Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

En Mar del Plata hay lugares y actividades imperdibles. Conocer una colección de 30 mil caracoles de todos los mares del mundo y deleitarse con magníficas exposiciones artísticas en los museos; contemplar la ciudad a bordo de un crucero, caminando por sus calles o desde el cielo haciendo parapente; avistar lobos marinos; escalar las sierras; experimentar un día espectacular en un fascinante parque acuático con toboganes y pileta gigante o en zoológicos poblados de especies autóctonas y exóticas; constituyen sólo una muestra de la amplia cartelera que ofrece la ciudad.

Espléndidos pesqueros se suman a la propuesta haciendo al deleite de los aficionados; mientras las excursiones marítimas deslumbran a quienes se embarcan en la búsqueda de indescriptibles sensaciones. En tanto, en las afueras de la ciudad, el turismo rural comienza a desarrollar una opción diferente cautivando a sus visitantes en pintorescas estancias.

Mar del Plata Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Nada que desechar, la noche se vive a pleno en la ciudad de Mar del Plata que, tras cada puesta del sol, se llena de brillantes luces de neón y una diversidad de sonidos tentando a resistir el sueño. En calidad y cantidad de espectáculos, “La Feliz” ofrece la mejor cartelera deportiva, cultural y artística de la Costa Atlántica. Elencos teatrales destacados; competencias; recitales, y programas de entretenimiento; inauguran la movida nocturna que puede continuarse visitando el casino o frecuentando las discos y megadiscos de moda.