Publicite en Argentina Turismo

Turismo Aventura en Mar del Plata

Turismo Aventura en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Desde arrojados principiantes hasta experimentados aventureros encontrarán en Mar del Plata, Buenos Aires, el lugar perfecto para despertar la adrenalina en el pleno desarrollo de disciplinas deportivas. En el agua, sobre la arena, hacia lo alto de las sierras, desafiando médanos, en complejos privados y espacios públicos, esta ciudad balnearia es mucho más que playas... es diversión extrema a cada segundo.

Mar del Plata Buenos Aires Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Entretenida y aventurada, Mar del Plata se extiende apta para la práctica de apasionantes deportes náuticos entre los que es ineludible mencionar surf, longboard, bodyboard, wakeboarder, windsurf, buceo, kayak, yachting, remo. Pero no sólo el agua es ambiente propicio.

A orillas del mar, en viejas canteras o en las sierras, los variados terrenos marplatenses se brindan ideales para el turismo activo: trekking, mountain bike, cicloturismo, escalada en roca, cabalgatas, travesías en 4x4 y cuatriciclo, vuelos en parapente, tándem, son algunos de las disciplinas que pueden desarrollarse sumando atractivo y emoción a las vacaciones.

Prestadores de Turismo Aventura en Mar del Plata