Mar del Tuyu, Buenos Aires, Argentina...
Mar del Tuyu, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Atractiva en todos sus sentidos, Mar del Tuyú emerge en la Costa Atlántica desplegando toda su belleza y tranquilidad. Ciudad cabecera del Partido de la Costa, atrae a visitantes que buscan extensas playas para veranear en un entorno natural bordeado por el mar.

Mar del Tuyu Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Cuenta con una particular diagramación urbana que incorpora óvalos en los que se establecen arboledas, centros comerciales y el Palacio Municipal. Sus calles invitan a transitarlas descubriendo una gran oferta hotelera, gastronómica y recreativa que se brinda, con todas sus propuestas, para que el turista pueda disfrutar de su tiempo de descanso.

Sus amplias y doradas playas deleitan al visitante con todas sus opciones. Seducen con su naturaleza agreste y con sus acondicionados balnearios, trasformándose en escenario propicio para la práctica de deportes playeros y acuáticos; juegos como el tejo; paseos respirando el fresco aire del océano y excursiones guiadas. La pesca es otra alternativa: el extenso muelle que se interna en el mar es el lugar propicio, ofreciendo todos los servicios para que el pescador pueda practicar su actividad con la mayor comodidad.

La visita al imponente Faro Mar del Tuyú; al apasionante Museo Polifacético René Mermier y al Gran Hotel Tuyú son otras de las invitaciones irrechazables de esta ciudad veraniega donde relax y satisfacción son una combinación perfecta.

Mar del Tuyu Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Actividades de Mar del Tuyú

Mar del Tuyú invita a disfrutar de todas sus propuestas. Durante el día las playas son el lugar predilecto para los veraneantes que buscan el sol y las finas arenas para relajarse, divertirse o practicar deportes como kayak, esquí acuático, remo, navegación a motor y a vela. Por la noche el centro de la ciudad invita a degustar exquisitos menúes; conocer cafés y bares; recorrer el iluminado paisaje urbano y disfrutar de diferentes espectáculos.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires