Publicite en Argentina Turismo

Turismo en Misiones, Argentina

Turismo Alternativo en la Provincia de Misiones, Argentina

Situada en el extremo nororiental, casi aislada del resto del país, Misiones aparece como un paraíso terrenal, plagado de maravillosos paisajes y refrescado por cristalinos cursos de agua, algunos apacibles y la mayoría imponentes.
Ocho regiones diferenciadas por sus terrenos componen esta provincia de suelo color ladrillo y clima subtropical; lo que la convierte en una zona múltiple donde todo es posible y la decisión la toma el gusto propio de cada turista.

Turismo en Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Reconocida principalmente por los atractivos de su Región de las Aguas Grandes, la cual exhibe las majestuosas Cataratas del Iguazú y el fascinante Parque Nacional que las contiene; Misiones permite emocionantes recorridos selváticos, avistajes de innumerables especies de flora y fauna, y aventuradas actividades de riesgo. En el otro extremo, el área que abarcan Posadas -capital provincial- y la Región de las Misiones brinda una alternativa turística más tranquila, caracterizada por el circuito de las Ruinas Jesuíticas y museos que recorren la historia misionera.

En el centro de la provincia, la Región de los Saltos y Cascadas, y la Región de las Flores, dibujan paisajes de bellezas inimaginables con atractivos naturales imposibles de encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Igualmente hermosas y un poco más aventuradas y creativas, las regiones de las Selvas, y de las Sierras Centrales, presentan como ciudades principales a Eldorado y Oberá respectivamente, con carteleras turísticas inagotables y apasionantes, capaces de despertar la adrenalina en el turista más sereno inundándolo de mágicas sensaciones.

Turismo en Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Y para aquellos visitantes que prefieran la tranquilidad, Misiones tiene preparada a sus pies la espiritual Región del Mate y la Tierra Colorada. Paseos culturales que conjugan el pasado jesuita- guaraní y la diversidad cultural de los inmigrantes que llegaron a estos suelos desde distintos puntos europeos, y recorridos por los principales establecimientos yerbateros conociendo la evolución industrial de esta infusión claramente argentina, permiten al turista comprender la idiosincrasia local y sentirse también él parte de esta gran estirpe misionera.

Con su multitud de itinerarios, tesoros naturales y apasionantes espacios culturales, Misiones es una provincia para recorrer de punta a punta disfrutando al máximo de todas sus alternativas, y volviendo una y otra vez para no perderse detalle de sus maravillas.



Servicios Turísticos