Monje, Santa Fe, Argentina...
Monje, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada al sureste de la Provincia de Santa Fe, Monje es una de las propuestas para disfrutar de toda la naturaleza y la serenidad de los paisajes litoraleños. A 95 kilómetros de Santa Fe Capital y a 80 de Rosario, es una opción cercana a las grandes ciudades pero que ostenta el buscado encanto de pueblo.

Casonas antiguas y otras más modernas van conformando el pequeño casco urbano, que se matiza con extensos parques y espacios verdes. La tradicional Iglesia, las escuelas, y la antigua Estación del Ferrocarril son los edificios que más destacan. El club local es el lugar indicado para la práctica de disciplinas como el tenis y paddle.

Cercana a la confluencia del arroyo homónimo y el río Coronda, ofrece un ambiente único en el Balneario La Boca. Espacio indicado para disfrutar durante todo el año, brinda su playa y toda la extensión de sus aguas para deleitarse con un día inolvidable al aire libre. El visitante encontrará toda la infraestructura necesaria: cabañas, camping, casas para alquilar, opciones gastronómicas y proveeduría, aseguran una estadía confortable.

Actividades náuticas; pesca deportiva; recorridos por senderos agreste, y que exhiben la maravillosa combinación de la flora y fauna autóctona; son algunas de las alternativas para mimetizarse con la belleza de estos postales santafesinas.




  Destacados de Santa Fe
Cabaña de Tronco
Solares Del Carcarañá

Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña

Ros Tower Hotel
Hotel & Convention Center

RRDF Suites
Rosario

Hoteles de Rosario
Reserva Online