Monje, Santa Fe, Argentina...
Monje, Provincia de Santa Fe, Argentina 
Ubicada al sureste de la Provincia de Santa Fe, Monje es una de las propuestas para disfrutar de toda la naturaleza y la serenidad de los paisajes litoraleños. A 95 kilómetros de Santa Fe Capital y a 80 de Rosario, es una opción cercana a las grandes ciudades pero que ostenta el buscado encanto de pueblo.

Casonas antiguas y otras más modernas van conformando el pequeño casco urbano, que se matiza con extensos parques y espacios verdes. La tradicional Iglesia, las escuelas, y la antigua Estación del Ferrocarril son los edificios que más destacan. El club local es el lugar indicado para la práctica de disciplinas como el tenis y paddle.

Cercana a la confluencia del arroyo homónimo y el río Coronda, ofrece un ambiente único en el Balneario La Boca. Espacio indicado para disfrutar durante todo el año, brinda su playa y toda la extensión de sus aguas para deleitarse con un día inolvidable al aire libre. El visitante encontrará toda la infraestructura necesaria: cabañas, camping, casas para alquilar, opciones gastronómicas y proveeduría, aseguran una estadía confortable.

Actividades náuticas; pesca deportiva; recorridos por senderos agreste, y que exhiben la maravillosa combinación de la flora y fauna autóctona; son algunas de las alternativas para mimetizarse con la belleza de estos postales santafesinas.