Publicite en Argentina Turismo

Montecarlo, Misiones, Argentina

Montecarlo, Provincia de Misiones, Argentina

De hermosura deslumbrante, la ciudad de Montecarlo brota en el centro oeste de la provincia de Misiones integrando la región turística de Las Flores. Capital Nacional de la Orquídea, y sede de la Fiesta Provincial de la Flor, esta pintoresca localidad ofrece la posibilidad de apreciar especies florísticas nativas y exóticas, entre otras tantas bellezas naturales.

Montecarlo Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Montecarlo es un paraje alegre y festivo, coloreado por multiplicidad de tonalidades y acondicionado con servicios y comodidades para el turista. Más de mil variedades de orquídeas, helechos arborescentes gigantes, lapachos y azaleas dibujan su paisaje de fantasía cautivando las sensaciones y mereciéndole reconocimiento a nivel nación. Entre sus principales atractivos es ineludible mencionar el Parque Vortisch y su desafiante Laberinto Vegetal, así como los numerosos y seductores orquidearios.

El Zoo Bal Park, sus animales autóctonos y exóticos, y su balneario de excelencia; el Parque Temático Aquarium y toda su reconstrucción de la selva misionera; los tradicionales museos, y el artesanal reloj de 3mts., completan la propuesta turística de Montecarlo sin agotar sus encantos. Esta ciudad es además la Capital Provincial de la Pesca del Dorado, pez conocido como tigre del Paraná, aunque decenas de otros especimenes itícolas hacen al disfrute de las excursiones.
Una excusa siempre válida para visitarlo, Montecarlo es la ciudad de las fiestas. En ella se realizan cada año la Fiesta Nacional de la Orquídea, la Fiesta Provincial del Ganadero Misionero, y otras de singular importancia.


Servicios Turísticos