Publicite en Argentina Turismo

Termas de Necochea, Buenos Aires

Termas de Necochea, Buenos Aires, Argentina


Las Termas de Necochea se ubican a 45 kilómetros de la ciudad homónima, en un gigantesco parque invadido por la serenidad de los aires campestres, dónde una antigua estancia reacondicionada espera a los visitantes con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día al aire libre.

En un ambiente coloreado por el verde intenso de montes de eucaliptos y pinos, este complejo regala aguas termales altamente mineralizada, del tipo salino sulfatada clorurada sódica, que se extraen desde aproximadamente 650 metros de profundidad y ostentan una temperatura de entre los 34º y los 38º C. Por sus propiedades, son indicadas principalmente para el tratamiento de afecciones osteomioarticulares, reumas, artritis, artrosis, como así también afecciones de la piel.

Para aprovecharlas al máximo se ofrecen dos piscinas cubiertas con agua termal y dos hidromasajes al aire libre, que resultan imperdibles para quienes llegan ansiosos por encontrar el relax. Se suma una piscina recreativa, ideal para los más pequeños ya que en ella se organizan juegos y actividades lúdicas.

A estos atractivos se suma el Spa de las Termas de Necochea, que despliega una gran variedad de tratamientos: circuito hídrico con sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa; masajes descontracturantes; fangoterapia; máscaras faciales; vinoterapia; Reiki; entre otros. Completan la propuesta un equipo de médicos especializados que ayudará a elegir el tratamiento adecuado para la necesidad del turista que llega ansiando el bienestar.

Y hay más para disfrutar: quienes gusten del movimiento podrán elegir entre ejercicios acuáticos; caminatas al aire libre o clases yoga. En la piscina externa se podrán compartir juegos de recreación; búsqueda de objetos sub-acuáticos, y enseñanzas de flotabilidad.

Las Termas de Necochea también disponen de un sector gastronómico que se propone satisfacer a todos los paladares: un restó con una nutrida carta y un bar con menúes saludables son las atrapantes alternativas.

Dentro del predio se pueden alquilar casilleros con llave, batas, toallones y camastros; disponer del estacionamiento, como así también de sanitarios; vestuarios, y duchas. Todo está preparado para que el visitante llegue y se relaje….a pocos minutos del mar y la ciudad de Necochea.



Alojamientos Destacados


Hoteles Destacados Costa Atlantica