Publicite en Argentina Turismo

Termas y Spa de Epulafquen, Neuquen

Spa y Complejo Termal de Epulafquen en Neuquen, Argentina

Lugar privilegiado por su entorno natural, las Termas Epulafquen se encuentran en el lago homónimo, en cercanías a la localidad de Junín de Los Andes, Neuquén, ostentando sus 19 pozos de aguas termominerales, y presentando a los visitantes un camping organizado dónde disfrutar de múltiples actividades.

Situadas en un pequeño valle transversal de origen glaciario, y terreno húmedo y pantanoso, por el cual circula el río Oconi, las Termas Epulafquen constituyen un espacio ideal en la provincia de Neuquén, escogido cada vez por una mayor cantidad de turistas deseosos de placer y bienestar.

Dentro del Parque Temático Termal, el visitante podrá acceder a baños en fuentes naturales termales, así como al recorrido por un sendero que, inmerso en un sotobosque de colihue, atraviesa 20 pozos de agua de probadas cualidades. Como servicios exclusivos vale destacar un Spa Termal de Montaña, el cual ofrece programas de relax con atención personalizada, piscinas termales con hidroterapia y un restaurante dónde degustar exquisitos platos.
A las termas de Epulafquen ó Lahuen Co, se accede continuando por la ruta Provincial Nº 62, luego de transitar 64 km. desde Junín de Los Andes.