Publicite en Argentina Turismo

Termas y spa de La Curva, Neuquen

Spa y Complejo Termal de La Curva en Neuquen, Argentina

Relax y salud, el área de influencia de Plaza Huincul, Neuquén ofrece entre sus atractivos las aguas termales del pozo La Curva, cuyas propiedades terapéuticas son recomendadas para el tratamiento de dolencias reumáticas y afecciones dérmicas, así como para estimular las defensas del organismo, eliminar toxinas y depurar la sangre.

Dos piletas al aire libre plenas de aguas alcalino-salobres constituyen la estructura de estas saludables termas, mientras una satisfactoria cartelera de servicios promete al turista la mejor estadía posible: sanitarios, duchas y zona de parrillas acondicionada con mesas y bancos, este sitio es ideal para una jornada de camping en familia disfrutando de la serenidad del paisaje.

Termas La Curva ofrece adjuntamente el increíble paisaje de lagos, montañas y bosques, donde el visitante puede realizar agradables caminatas, montar mansos caballos, pescar en medio de la tranquilidad necesaria, practicar trekking y windsurf, entre otras actividades.
Se accede al Centro Termal La Curva, situado a 6 kilómetros al este de la localidad de Plaza Huincul, transitando por Ruta Nacional Nº 22.