villa maria

Villa María festeja los 50 años del Festival de Peñas con un grilla de lujo

Maluma, José Luis Perales, Carlos Vives y Joaquín Sabina son las figuras que harán de el Festival de Peñas 2017, un evento imperdible y único en el país.

Este martes fue dada a conocer por la organización la grilla completa de artistas que se presentarán en la edición 2017 del “festival de festivales” que cumple 50 años y organizo una de las grillas de artistas más importantes de la temporada

Julio Bañuelos estuvo presente acompañando a la organización en esta gran noche. Participaron del evento ell Ministro de gob Carlos Massei, el intendente de Villa Maria Martin Gill, el Presidente del ente Villa María deporte y turismo, Marcos Bovo, el titular de turismo de ese lugar, Carlos Azzaretti; la legisladora Nora bedano, entre otras autoridades, intendentes de la región, secretarios y presidentes de entes municipales, concejales y periodistas.

Julio Bañuelos dijo al referirse al Festival “La trayectoria y la calidad de los artistas, han hecho del festival De Peñas, un ícono de la oferta turística de Córdoba”

Por su parte, el intendente de villa Maria aseguro “Este año, el festival cumplirá sus primeros 50 años. Esto es el resultado de un trabajo mancomunado entre el estado nacional, provincial y el gobierno de la ciudad de Villa María.

Por otro lado, Gil confirmó que el Festival de Peñas se emitirá a través de la Tv Pública, con el fin de llegar a todos los hogares del país.

El festival, se llevará a cabp desde el sábado 3 al martes 7 de febrero de 2017, en el Anfiteatro de Villa María y entre los números más destacados se encuentra la presencia de Joaquín Sabina. El cantante español se presentará una única vez en Latinoamerica en 2017, y será en Villa María.

La grilla completa
-Viernes 3 de febrero
Jesse & Joy
Maluma
Natalia Oreiro
Entradas: desde 400 a 2300 pesos.

-Sábado 4 de febrero
Jose Luis Perales
Franco Devita
Soledad
Entradas: desde 450 a 2400 pesos.

-Domingo 5 de febrero
Fabricio Rodriguez
Los Huayra
Joaquin Sabina
Entradas: desde 500 a 2900 pesos}

-Lunes 6 de febrero
Damian Cordoba
La Fiesta
Chipote
Ulises Bueno
Entradas: desde 150 pesos las primeras 1000.

-Martes 7 de febrero
Abel Pintos
India Martinez
Luciano Pereyra
Carlos Vives
Entradas: 400 a 2300 pesos

En la ciudad de Córdoba, las entradas estarán disponibles en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 46), Local 514 del Patio Olmos, Octubre (9 de julio 138) y en el local 12 de la Terminal de Ómnibus.

Este año, habrá diversos puntos de venta en las localidades de Villa Carlos Paz, Villa María, San Francisco, Río Cuarto y Marcos Juárez

Dejá un comentario